www.appdelibros.com
Cibeles.net    

NOTICIAS

Glose, más que una librería digital

Con la llegada de internet, los amantes de la lectura han acudido al nacimiento de diversas plataformas que facilitan su interacción con los libros.

400 recursos nuevos y cerca de 200 temas actualizados

El Cuaderno de estudio de la popular plataforma educativa aulaPlaneta presenta sus novedades de cara al próximo curso.

Los audiolibros ganan cada vez más adeptos

Mientras que la batalla principal enfrenta a los libros tradicionales y a los eBooks, los audiolibros ganan terreno y cuentan cada vez más con un mayor número de incondicionales.

Hacia el mercado digital único en España

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, se ha mostrado a favor de la equiparación fiscal entre los libros en papel y los digitales.

Un paso más allá del product placement

A pesar de que convivimos a diario con una ingente cantidad de publicidad cada vez que vemos una serie, abrimos una página web o vamos al cine, no estamos acostumbrados a encontrarnos este tipo de argucias en nuestros libros. Hasta ahora…

El eterno debate

El libro electrónico se va imponiendo poco a poco al impreso. Sin embargo, sus ingresos aún no han logrado superar a sus homólogos tradicionales, pese a su posición de predominio sobre el mercado gracias a sus grandes ventajas.

Las tarifas planas emergen para romper el monopolio

A pesar de los datos que nos llegan desde Estados Unidos o Reino Unido, donde la compañía de Jeff Bezos lidera el mercado de los e-book con holgura, en España no termina de asentarse este monopolio.

La oferta de eBooks en España no es suficiente

El último Observatorio de la Lectura y el Libro de nuestro país apunta a la falta de digitalización de las obras como posible freno a su penetración definitiva en el mercado.

Pocketbook se aprueba a sí misma

Un curioso informe elaborado por Pocketbook muestra cómo medir la iluminación de las pantallas luminosas de los eReaders y cuáles son los mejores y peores modelos del mercado.

Kobo puede ser la respuesta

El nuevo producto de Kobo no es un lector de libros electrónicos más. Podríamos estar ante el modelo con mejor resolución del mercado y el precio más competitivo, ¿nos ayudas a comprobarlo?

El servicio, de origen brasileño, cuenta con más de 3.000 referencias y un precio mensual de 4 euros

Llega un nuevo y duro competidor al sector de las librerías digitales de tarifa plana de nuestro país, avalado por su éxito en Brasil. ¿Su gran baza? El precio mensual de suscripción y su amplio catálogo.

La startup ha sido fundada por la escritora y traductora Rosa Sala Rose

Digital Tangible S.L. es una startup fundada en Barcelona por la conocida escritora y traductora literaria Rosa Sala Rose, que nace con el propósito de convertirse en la tercera vía entre el libro de papel y el e-book.
0,234375