www.appdelibros.com

Tres innovadoras apuestas del gigante tecnológico

Amazon apuesta por el sector educativo

jueves 28 de mayo de 2015, 10:46h
Si analizamos los últimos movimientos de este gigante de Internet, podemos observar cómo todas las acciones llevadas a cabo en el último año han estado destinadas al sector educativo.
Amazon apuesta por el sector educativo

A pesar del éxito moderado de la plataforma de eBooks educativos e interactivos con la que Amazon comenzaba el año, no ha desistido en su empeño y ha hecho al mercado tres propuestas más: AWS Educate, una store universitaria y un software específico para unificar todos los dispositivos.

Sin embargo, el más interesante de todos y en el que más esfuerzos está concentrando la compañía es AWS Educate, un software con capacidad para crear redes entre los dispositivos de Amazon, convirtiendo a esta aplicación en una especie de campus virtual.

Lo que pretende la compañía con este movimiento es llegar al cada vez más exponencial sector educativo e implementar en él Amazon Web Services, lo que permitirá a los centros e instituciones crear plataformas públicas o privadas.

La compañía podría manejar gran parte del tráfico del sector educativo si este proyecto tuviese una mínima acogida. Sin embargo, para impulsar su uso, Amazon ha lanzado además una segunda store en un campus universitario.

Amazon apuesta por el sector educativo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de App de libros

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.