www.appdelibros.com

Pocketbook se aprueba a sí misma

Suspenso general para las pantallas de los principales eReaders

miércoles 22 de abril de 2015, 09:48h
Un curioso informe elaborado por Pocketbook muestra cómo medir la iluminación de las pantallas luminosas de los eReaders y cuáles son los mejores y peores modelos del mercado.

Hace apenas dos años que las pantallas retroiluminadas llegaron a nuestras vidas. Desde entonces, la práctica totalidad de lanzamientos registrados hasta la fecha se han sumado a esta tecnología.

Los modelos analizados en el informe son: Kobo Aura, Kobo Aura H2O, CybookOdyssey HD, TolinoVision, KindleVoyage y el PocketbookSense.

En el estudio, visible aquí, se muestran pruebas de rigor sobre la calidad de la iluminación de sus pantallas. Si bien, sorprende que sólo dos de estos dispositivos supere la prueba, siendo uno de ellos el producto estrella de la compañía que realiza el informe.

KindleVoyage ha demostrado sobradamente ser uno de los dispositivos que mejor ha implantado esta tecnología de pantalla, algo de lo que también puede presumir Kobo o el último TolinoVision, sin embargo, Pocketbook ha querido destacar su PocketbookSense por encima del resto.

A pesar de que este eReader nos convence, ¿era necesario lanzar un informe riguroso para desprestigiar a sus propios rivales?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios