www.appdelibros.com

Kobo puede ser la respuesta

¿La mejor pantalla al precio más bajo?

miércoles 15 de abril de 2015, 10:04h
El nuevo producto de Kobo no es un lector de libros electrónicos más. Podríamos estar ante el modelo con mejor resolución del mercado y el precio más competitivo, ¿nos ayudas a comprobarlo?
¿La mejor pantalla al precio más bajo?

La compañía canadiense ha apostado por la calidad con la pantalla táctil E Ink del nuevo Kobo Glo HD, que cuenta con un tamaño de 6 pulgadas y una resolución de 1.448 x 1.072 píxeles.

Una de las grandes funcionalidades que todo lector echaba de menos en los primeros e-books era su sistema de retroiluminación, detalle que no se le ha olvidado a Kobo, que además incluye 4 GB de almacenamiento interno.

Con un grosor de 9,2 milímetros y un peso ligero de apenas 200 gramos, el Kobo Glo HD cuenta con una funcionalidad a tener en cuenta: la compañía promete dos meses de duración de la batería con sólo una carga.

A la espera de poder comprobar dicha afirmación, este dispositivo se lanzará con un precio inicial de 129,99 euros, bastante más asequible que los dispositivos de sus rivales de las mismas características.

Glo HD de Kobo estará disponible a partir del 1 de junio en España, Reino Unido, Italia, Alemania y Holanda, un mes después de su debut en Canadá, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda o Francia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios