www.appdelibros.com
Miguel Ormaetxea

Miguel Ormaetxea

Claves del Periodismo Digital 2015

viernes 10 de abril de 2015, 09:52h

Nací en Santander, en 1946, en la Avenida de los Infantes 69, en un chalet llamado El Tepeyac, construido por mi abuelo, a menos de 200 metros de las playas de El Sardinero. Ahora hay un bloque de pisos de lujo y tan sólo queda la verja de piedra de la entrada con el nombre El Tepeyac y la dirección.

Mis padres se trasladaron a Madrid. Estudié en el colegio de El Pilar, promoción del 62. Luego me licencié en Derecho por la Complutense, en Periodismo y también me gradué en Psicología Clínica, entonces un posgrado.

Estoy casado y tengo dos hijos, Marco, que también es periodista y Sergio, que es pequeño aún, pero ya quiere ser bailarín.

He estado en primera línea de fuego de mi profesión muchos años, casi siempre en la especialidad de periodismo económico. Por ejemplo, jefe de sección y redactor jefe en “5 Días”, director en “España Económica”, subdirector y director adjunto de “Gaceta de los Negocios”, director de “Dinero”, etc.

Mi trabajo es también una pasión. Me he especializado en nuevas tecnologías y veo la crisis actual como un reto y una oportunidad sin igual. En la era digital creo, en ella me alimento y aprendo cada día, en ella espero con esperanza y con esfuerzo. He viajado y veo la globalidad como una nueva dimensión de la localidad, no su enemigo, así que seguiré viajando. Puedes escribirme en inglés y francés. O en la lengua que quieras, que para eso está Google.

Soy editor de portales propios:

guialomejordelmundo.com media-tics.com Ecointeligencia Editorial

Y hacemos contenidos de calidad y publicaciones para medios nuestros y de terceros, con la empresa www.ecoedi.com, que presido y con Guía Lo Mejor del Mundo SL.

Estaré encantado de conversar con todos vosotros por todos los medios disponibles.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Puedes adquirir el libro de Miguel Ormaetxea aquí.
Miguel Ormaetxea
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de App de libros

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.