www.appdelibros.com
En tu ordenador
En tu ordenador

En tu ordenador

Si lo que quieres es acceder a la compra del e-book desde tu PC, Doopaper es la solución. Este potente visualizador de e-books en 3D te permitirá una óptima lectura.

El primer paso, tras seleccionar dicha opción, es verificar que el libro escogido es el que se quiere comprar. Tras asegurarnos, accederemos a la opción "Comprar ahora", que nos llevará a la pasarela de pago de la herramienta.
Image and video hosting by TinyPic
Una vez aquí, deberemos decidir el método de pago del e-book: a través de PayPal o con tarjeta de crédito.
  • El proceso a través de PayPal es tan sencillo como introducir la cuenta de correo electrónico con la que se dio de alta en esta plataforma. A continuación introduciremos la contraseña y haremos click en "Entrar".
  • Si por el contrario quiere pagar el libro electrónico con su tarjeta de crédito, debe seleccionar el enlace "¿No dispone de cuenta de PayPal?" y hacer click sobre la opción "Tarjeta de crédito". Sólo tiene que rellenar los campos que figuran a continuación y dar a "Continuar".
Una vez realizada la compra, recibirá un e-mail en la cuenta de correo proporcionada (revise el spam por si no le llega en los siguientes minutos) en el que encontrará un código o la clave de compra. Con estos datos ya puede loguearse en Doopaper para acceder al e-book.

Preguntas frecuentes

¿Podré ver el e-book en mi ordenador?

Apostamos por un contenido de calidad y multiplataforma. No sólo podrás leer tus e-books en el ordenador, sino en todos tus dispositivos, a través de herramientas como Doopaper (PC), Apple Store (Apple), Play Store (Android) o Amazon.

¿Puedo tener un e-book en varios dispositivos?

Los que quieras. Sólo tienes que loguearte para acceder a tu librería privada digital y, si estás en cualquier dispositivo móvil, seleccionar la opción "Sincronizar compras".

¿Puedo comprar si no tengo PayPal?

Las compras se realizan a través de PayPal pero no por ello hace falta tener una cuenta personal. Basta con tener una tarjeta de crédito, además de una cuenta de correo electrónico, donde te enviaremos el acceso para que puedas acceder a tus compras desde el ordenador o cualquiera de tus dispositivos.


¿Tienes otra duda? Quizás te puede interesar...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de App de libros

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.