www.appdelibros.com

La startup ha sido fundada por la escritora y traductora Rosa Sala Rose

Seebook, entre el libro impreso y el e-book

lunes 06 de abril de 2015, 11:37h
Digital Tangible S.L. es una startup fundada en Barcelona por la conocida escritora y traductora literaria Rosa Sala Rose, que nace con el propósito de convertirse en la tercera vía entre el libro de papel y el e-book.
Y es que lo que los clientes de 'Seebook' adquieren al comprar un libro es una tarjeta de cartón con un código QR en su interior, que a su vez permite descargar el e-book en diferentes formatos.

A la obra se puede acceder a través de cualquier dispositivo mediante el citado código o uno alfanumérico por si no se pudiese acceder al mismo.

Desde la propia editorial se hace hincapié en que no existen limitaciones en cuanto al número de descargas o el país de acceso. Se pretende, por tanto, "devolver el contenido digital al mundo real", reproduciendo "la experiencia de comprar un libro físico pero más ligero, económico y ecológico", pues para su distribución "emplea los mecanismos de venta tradicionales del libro en papel".

Los "seebook" incorporan además un espacio para escribir, que puede ser usado para que el autor de la obra lo firme, para tomar notas, etc. Por último, cabe destacar que Seebook dispone de las medidas normalizadas de una tarjeta postal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+

0 comentarios