www.appdelibros.com

Sólo para aficionados a los libros y a las nuevas tecnologías

Cinco apps de lectura que no pueden faltar en tu smartphone

Cinco apps de lectura que no pueden faltar en tu smartphone

lunes 06 de junio de 2016, 01:51h
Tanto si eres de los que han apostado por el eBook como formato por antonomasia de lectura, como si eres de los que usan el smartphone para todo, te ofrecemos cinco aplicaciones indispensables los amantes de los libros.

Kybook: Aunque esta app sólo está disponible para el sistema operativo de Apple, se ha convertido en una de las indispensables del dispositivo estrella de la compañía de la manzana. Es capaz de leer formatos como el EPUB, FB2, RTF, PDF, DJVU... ¡Y hasta MP3! La aplicación es gratuita, cuenta con una interfaz sencilla y te permite usar fuentes propias para leer. Además, está integrada con Google Books, Google Drive, OneDrive o Dropbox, entre otras.

Marvin: Hablamos de una de las alternativas por excelencia del cada vez más limitado iBooks de Apple. Marvin es un lector de libros electrónicos con una interfaz minimalista y una selección ilimitada de colores y fuentes. Contiene diversas opciones del todo interesantes, como controlar la calidez y el tinte, además del brillo para leer de noche. Esta aplicación solo está disponible para iPhone y iPad, y tiene un precio de 3,99€.

Moon+ Reader: Aunque ya os hemos hablado en otras ocaciones de esta app, Moon+ Reader se ha convertido en una de las mejores apuestas de Android como lector de ebooks. Soporta una gran cantidad de formatos y viene con más de 10 temas incorporados, incluyendo un modo de día y de noche. Cuenta además con un curioso modo de auto-desplazamiento, con un control de velocidad a tiempo real. Tiene una versión gratuita, aunque recomendamos la de pago puesto que elimina los banners de publicidad, lo que facilita la lectura.

NeoSoar: Primera aplicación de la que hablamos esta semana y que está disponible en los dos sistemas operativos principales: Android e iOS. Se trata de una app gratuita, compatible con todo tipo de formatos, y que cuenta también con una interfaz simple, ordenada por categorías, y que permite subrayar en varios colores, traducir frases, e incluso lleva un diccionario incorporado.

Universal Book Reader: Este lector de libros electrónicos forma parte del catálogo de aplicaciones de Android y permite una completa experiencia de lectura personalizable, ajustando tanto el tamaño de la fuente como su tipo, con múltiples modos de visualización. Cabe destacar su explorador de archivos integrado para navegar y buscar los importados, y contiene una “vista biblioteca” que permite añadir nuevos estantes, hacer varias elecciones o navegar a través de la colección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de App de libros

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.