www.appdelibros.com

Doña Letizia se ha llevado más de 40 ejemplares a Zarzuela

Una lectura real
Ampliar

Una lectura real

lunes 30 de mayo de 2016, 01:34h
La Reina no ha querido perderse la 75 edición de la Feria del Libro de Madrid y se ha paseado por el Parque del Retiro, donde ha adquirido alrededor de 40 libros que, en más de una ocasión, no le han permitido abonar.

La monarca se ha mostrado como la lectora apasionada que es. Entre los curiosos, decenas de niños se han acercado a pedirle un autógrafo y más de un selfie, a lo que la Reina no se ha negado, siempre y cuando le prometiesen que iban a “leer más”.

“Hay que cultivar el cuerpo y la mente”, comentó Doña Letizia a las integrantes del equipo de balonmano Agustinas de Alicante, que se encontraban en la capital por un campeonato.

Tras casi dos horas de visita, la Reina se ha hecho con alrededor de cuarenta libros, entre los comprados y los regalados, ya que en alguna de las casetas no le han dejado pagar.

Con un séquito de cuatro personas de seguridad, Letizia ha estado acompañada en todo momento por el ministro de Educación, Cultura y Deportes, Iñigo Méndez de Vigo.

A ambos se les ha unido durante unos minutos la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, aunque no ha podido continuar con el paseo y ha abandonado el Retiro de forma precipitada por “motivos personales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de App de libros

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.