www.appdelibros.com

Una funda de iPad nos facilitará la lectura

Apple lo sigue intentando en el mundo editorial

Apple lo sigue intentando en el mundo editorial

Por Rafael Morán Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
www.rafabernaldodequiros.com
sábado 14 de mayo de 2016, 13:25h
Si se confirman los rumores Apple podría haber patentado la funda con mayor utilidad para los lectores del mercado.

La compañía de la manzana podría estar preparando una sorpresa para sus más ávidos lectores. Se trata de un accesorio o funda para iPad, que podría hacer las delicias de los usuarios de este dispositivo, reconvertido en la tableta más vendida del mundo.

Las últimas informaciones apuntan a que este accesorio contaría con una pantalla flexible en su interior, que en teoría se comunicaría con el iPad de tal manera que podría usar el dispositivo como si de un libro se tratase.

Esta pantalla secundaria sería parte de la funda y, previsiblemente, no tendría conexión física alguna con el iPad. Es decir, la forma de conexión sería inalámbrica.

Una batería secundaria, al igual que sucede en el caso de los teclados externos, dotaría de autonomía a esta pantalla, por lo que la propia del iPad no se vería comprometida.

Pese a que Microsoft ya cuenta con un accesorio similar, Surface Book, Apple iría un paso más allá con este accesorio, que podría servir además como teclado externo, siendo uno de los más compactos y ligeros del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios