www.appdelibros.com

Una apuesta de Mediaset previsiblemente para su nuevo canal, 'Be Mad TV'

Mercedes Milá llevará los libros a la televisión

Mercedes Milá llevará los libros a la televisión

Por Rafael Morán Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
www.rafabernaldodequiros.com
viernes 29 de abril de 2016, 14:12h
Parece que, por fin, los libros también tendrán cabida en la pequeña pantalla. La presentadora Mercedes Milá, amante confesa de la lectura, apuesta por un programa donde “los lectores tendrán la palabra”.

Mediaset acogerá este espacio con una ya recuperada Mercedes Milá, tras el incidente que sufrió hace apenas unas semanas esquiando.

Los médicos han considerado que su lesión en la rodilla está bastante avanzada, aunque ella misma reconoce que “no estoy totalmente recuperada, pero procuro ir quitándome las muletas y la rodillera porque resultan incómodas. Voy mejorando día a día”.

Como bien ha confesado en múltiples ocasiones, la periodista tiene una pequeña librería en Cataluña, aunque ha llevado los libros mucho más allá que las cuatro paredes de su rincón preferido.

“En muy pocas semanas voy a poner en marcha con Mediaset un programa de libros. Es un homenaje a los lectores donde nadie más que los lectores tendrán la palabra. No la van a tener los editores, ni los autores, ni los críticos. Solo los lectores. No sabemos todavía en qué canal será, pero la idea es que sea un programa pequeño con una fortaleza brutal, inmensa”, comentaba una Milá emocionada.

La periodista confiesa que “se están grabando las entrevistas en la Librería +Bernat. He estado con gente que consiguió emocionarme. Y eso es exactamente lo que busco. Que me traslade la pasión quien ha leído un libro y me diga éste sí, éste, no. Tendremos el libro a favor y el libro en contra. Es un programa de libros que me tiene el corazón robado. Después haré otro programa social que es el compromiso que tengo con Vasile”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios