www.appdelibros.com

El catálogo procede de unas 500 editoriales de España, Portugal e Hispanoamérica

La Universidad de Zaragoza cuenta ya con más de 70.000 ebooks

La Universidad de Zaragoza cuenta ya con más de 70.000 ebooks

miércoles 17 de febrero de 2016, 00:32h
La plataforma "Colección Cátedra de la Plataforma E-Libro", que se ha incorporado a la biblioteca de la universidad, incorpora cada mes nuevos títulos de distintas editoriales, una buena parte universitarias, lo que supone un crecimiento anual del 5%.

La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza ha incorporado a su catálogo más de 70.000 libros electrónicos en español, de contenido interdisciplinar, publicados por unas 500 editoriales de España, Portugal e Hispanoamérica.

Tal y como han señalado los responsables de la institución académica, los libros se pueden leer online, incluso “copiar, imprimir en PDF o descargarse por completo para su lectura desde cualquier dispositivo electrónico”.

Un catálogo personalizado

Esta novedosa plataforma incluye la posibilidad de crear una cuenta personal, donde se puede guardar el resaltado de textos, copia y anotaciones personales de los libros utilizados. Además, esta herramienta permite compartir documentos entre profesores y alumnos.

El sistema de búsquedas que pueden efectuarse en el sistema se puede llevar a cabo mediante el buscador Alcorze, con dos accesos directos que la Universidad ha activado, uno a través del Catálogo de la Biblioteca y el otro en la propia Web de Ebrary.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de App de libros

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.