www.appdelibros.com

Los artífices de Moon+ nos ofrecen dos versiones de esta reconocida aplicación

Nuevo lector de ebooks para Android a la vista

Nuevo lector de ebooks para Android a la vista

martes 09 de febrero de 2016, 23:36h
En los últimos meses han visto la luz infinidad de aplicaciones cuyo objetivo no era otro que desbancar a aquellas de pago que copan la lectura de ebooks en el sistema operativo de Google. Si bien, hay una nueva que, tras probarla, merece por lo menos nuestra atención…

Se trata de Moon Reader. Una aplicación que no nos llevará a la luna pero que se ha convertido en una de las mejores opciones en cuanto a lectores de ebooks para dispositivos móviles se refiere.

Los artífices de Moon+ nos ofrecen dos versiones de esta reconocida aplicación: una gratuita, y otra de pago (5,40€). Si bien, la primera nos permite acceder a miles de libros electrónicos sin coste alguno, repartidos en 10 temas y en algo que nos ha llamado la atención: modo día y modo noche. A las numerosas opciones visuales se unen 24 operaciones disponibles y hasta cinco modos de auto-desplazamiento.

Como el resto de aplicaciones, nos ofrece además ajustes de brillo, una opción especial para mantener la salud de los ojos “activada”, distintas animaciones para cambio de página e incluso mejoras como el párrafo inteligente, dos páginas en modo apaisado, la posibilidad de sincronizar las posiciones de lectura vía Dropbox, e incluso la opción de traducir los textos.

La versión Pro incluye mejoras, como la desaparición de los anuncios, atención al cliente por email, soporte táctil multi-punto o la protección con contraseña, entre otras.

Puedes probar este lector en el siguiente enlace… Moon+ Reader en Google Play. ¿Qué te ha parecido?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de App de libros

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.