Se trata de Moon Reader. Una aplicación que no nos llevará a la luna pero que se ha convertido en una de las mejores opciones en cuanto a lectores de ebooks para dispositivos móviles se refiere.
Los artífices de Moon+ nos ofrecen dos versiones de esta reconocida aplicación: una gratuita, y otra de pago (5,40€). Si bien, la primera nos permite acceder a miles de libros electrónicos sin coste alguno, repartidos en 10 temas y en algo que nos ha llamado la atención: modo día y modo noche. A las numerosas opciones visuales se unen 24 operaciones disponibles y hasta cinco modos de auto-desplazamiento.
Como el resto de aplicaciones, nos ofrece además ajustes de brillo, una opción especial para mantener la salud de los ojos “activada”, distintas animaciones para cambio de página e incluso mejoras como el párrafo inteligente, dos páginas en modo apaisado, la posibilidad de sincronizar las posiciones de lectura vía Dropbox, e incluso la opción de traducir los textos.
La versión Pro incluye mejoras, como la desaparición de los anuncios, atención al cliente por email, soporte táctil multi-punto o la protección con contraseña, entre otras.
Puedes probar este lector en el siguiente enlace… Moon+ Reader en Google Play. ¿Qué te ha parecido?