www.appdelibros.com

Si paras de escribir, esta aplicación te "castiga"

FlowState, una app indispensable para escritores indecisos
Ampliar

FlowState, una app indispensable para escritores indecisos

martes 02 de febrero de 2016, 23:03h
Muchos sois los que nos preguntáis cuál es la mejor aplicación para aquellos a los que les gusta plasmar su vida, sus vivencias, e incluso historias inventadas, en sus dispositivos. Pues bien, tenemos la solución. Si eres uno de esos intrépidos escritores a los que les puede más el día a día que su pasión, sigue leyendo…

Aplicaciones de escritura hay muchas. Pero sólo una puede convertirte en un escritor disciplinado: FlowState.

Esta app es la solución para aquellos que les cuesta ponerse manos a la obra pues, la propia aplicación, “castiga” al que no cumpla sus propios requisitos.

Una vez abrimos FlowState, sólo tenemos que indicar el número de páginas que queremos escribir o el tiempo que queremos dedicarle a ello. Pero hay que pensárselo bien, ya que, tras iniciar la sesión, no hay marcha atrás. De hecho, si paramos aunque sea durante cinco segundos, la aplicación empezará a borrar paulatinamente el texto que hayamos escrito, por lo que no podremos parar de escribir en ningún momento durante el tiempo que hayamos estipulado previamente.

Sólo para Apple

Uno de los principales problemas que carga a sus espaldas FlowState es que sólo está disponible su versión de pago. Para iOS la aplicación tiene un precio de 9,99€, mientras que la versión Mac OS asciende hasta los 14,99€. Un coste para algunos excesivo, aunque para muchos otros necesario, pues el hecho de que la app te obligue a escribir y, en caso de incumplirlo, no te deja guardar el contenido, obliga a los escritores a llevar a cabo ese cometido que tan arduo se presenta en tantas y tantas ocasiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de App de libros

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.