www.appdelibros.com

Amazon no ha tardado en intentar hacerse un hueco en este mercado

¿Y si los libros digitales se escuchasen?

¿Y si los libros digitales se escuchasen?

miércoles 13 de enero de 2016, 01:25h
Pese a que los audiolibros continúan su ascenso imparable, los libros digitales han visto cómo su nicho de mercado se ha contenido hasta límites insospechados. Por ello, llega el momento de renovarse o morir…

Las ventajas de los audiolibros frente a los del papel o los propios digitales pueden ser muchas. De hecho, una de las razones principales por las que los lectores acuden a este formato es que se puede acceder a él en momentos en los que no se puede utilizar las manos, por ejemplo, mientras se conduce.

Amazon no ha tardado en intentar hacerse un hueco en este mercado. Por ello, ha puesto a disposición de los usuarios su dispositivo Echo para el streaming de medios, que tendrá a los audio libros como una de sus mayores novedades.

¿Qué puede hacer?

Un usuario con este centro para el streaming podrá leer su colección de libros digitales a través de la voz por defecto de Alexa. Amazon Echo es un dispositivo de comando de voz con funciones especiales entre las que se incluye la capacidad de dar respuestas a preguntas o lanzar todo tipo de música.

Un dispositivo cilíndrico que dispone de una matriz de sensores que consta de 7 micrófonos, altavoces y un control remoto.

Y no solo eso, puesto que Alexa, como también se le conoce, permite leer en voz alta todos los libros digitales que tengamos comprados desde Amazon, la librería de préstamos de Kindle o aquella de Kindle Unlimited.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios