www.appdelibros.com

La compañía ha registrado más de 200 millones de pedidos a través de Amazon Prime

Amazon suma 3 millones de usuarios en sólo una semana

Amazon suma 3 millones de usuarios en sólo una semana

Por Rafael Morán Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
www.rafabernaldodequiros.com
miércoles 30 de diciembre de 2015, 16:31h
Aunque la campaña navideña aún sigue su curso, Amazon ha querido hacer un balance de lo acaecido hasta el momento. Los primeros resultados económicos de la semana de Navidad dejan al descubierto la hegemonía del gigante tecnológico que, en vistas a los datos, seguro se extenderá hasta 2016.

Según Amazon, durante la última semana de Navidad se han registrado más de 3 millones usuarios nuevos en Amazon Prime, el servicio premium de la compañía.

Amazon ha informado que el número de compras y registros en su plataforma ha sido mayoritariamente a través de dispositivos y no de ordenador, algo del todo novedoso y que certifica el abandono que el usuario está haciendo del ordenador tradicional.

Al margen de estos 3 millones de usuarios nuevos, Amazon ha registrado más de 200 millones pedidos realizados a través de su servicio Amazon Prime, por lo que las ventas reales serán muy superiores a esta estratosférica cifra.

La compañía prevé que, entre usuarios y no usuarios de Amazon Prime, los dispositivos vendidos lleguen a los 400 millones de unidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios