www.appdelibros.com

La experiencia te permite adentrarte en el universo editorial de cada individuo del grupo

La última moda del sector editorial: las catas de libros

La última moda del sector editorial: las catas de libros

martes 17 de noviembre de 2015, 16:39h
Atención hipsters y demás coolturetas. Un nuevo término está en boca de todos en el sector editorial, y aunque a su artífice, Eitan Felner, no le haga demasiada gracia cómo lo hemos castellanizado, comparte nuestro fervor.

Eitan Felner ha sido el primero en hablar del book tasting, es decir, esos encuentros entre lectores que debemos diferenciarlos de los populares clubes de lectura.

Ya sea con un amigo, en solitario o incluso en pareja, la experiencia te permite adentrarte en el universo editorial de cada individuo del grupo, con el fin de descubrir nuevas e interesantes lecturas.

La experiencia consiste en que antes de la reunión, el grupo debe escoger un tema. Tras la elección, cada uno de los miembros debe llevar a la “cata”, en la que no debe faltar un buen vino y tapas, un texto al respecto que le haya llegado adentro.

Con más de 25 degustaciones sobre distintos temas, el creador de este movimiento ha hablado sobre el placer de la comida en un mercado; de la amistad en un idílico rincón al atardecer; o el amor y el desamor en un jardín escondido en el centro de Madrid.

Se comenta que Felner también llevó a un grupo a un sex shop, os podéis imaginar sobre qué tema iba encaminada la charla. Y es que este movimiento ya se ha expandido a otras ciudades cosmopolitas del mundo como Nueva York, San Francisco o París.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios