www.appdelibros.com

Tímidos cambios en la app frente al potencial de sus rivales

Google apuesta por los cómics en la última actualización de Play Books
Ampliar

Google apuesta por los cómics en la última actualización de Play Books

Por Rafael Morán Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
www.rafabernaldodequiros.com
martes 17 de noviembre de 2015, 16:31h
La última mejora que ha incluido el buscador en su aplicación de lectura por excelencia tiene un motivo fundamental: la mejora en la lectura y compra de cómics tras el aluvión de descargas de los últimos meses.

Aunque no es una gran mejora para el público en general, a ninguno de los usuarios de la app le ha pasado desapercibido el cambio. Google ha reordenado su catálogo con el fin de hacer más accesible este formato y, además, la lectura ha mejorado considerablemente.

Con un simple toque de pantalla podrás pasar a la siguiente página e, incluso, los cómics y demás formatos ya se pueden leer en horizontal, reajustándose a la página.

Quizás esto no suponga un gran avance para los que ya utilizan otras apps de lectura, pero sí lo es para aquellos lectores de cómics, que ya han dado a conocer unas cuantas mejoras de cara a la próxima revisión de la aplicación, entre las que destacan la lectura guiada o un reajuste mejor de pantalla.

Los cómics ahora aparecen en una sola sección, por lo que son más visibles que antes, aunque como he dicho, estos cambios resultan algo tímidos en comparación con el amplio catálogo de rivales al que se tiene que enfrentar el buscador, como el propio Adobe o Aldiko.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios