www.appdelibros.com

Novedades en el formato tridimensional

El libro tridimensional resurge de sus cenizas

Por Rafael Morán Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
www.rafabernaldodequiros.com
martes 17 de noviembre de 2015, 16:21h
Tal y como venimos avanzando, algunos formatos del papel, como el libro de bolsillo, han vuelto a alcanzar cotas insospechadas de popularidad. A su regreso a las listas de ventas se ha apuntado otro viejo conocido: el libro tridimensional.
  • Juego de Tronos: La Guía Pop-Up de Poniente

    Juego de Tronos: La Guía Pop-Up de Poniente
    El fenómeno literario y televisivo más relevante de los últimos años no podía pasar desapercibido para las editoriales. ‘Juego de Tronos’, la obra de George R.R. Martin que ha derivado en una de las series más exitosas que se recuerdan, ahora también es un libro Pop-Up, tal y como reza su promoción. Norma Editorial nos traía en octubre del 2014 este espectacular libro con el que podemos recrear parte del opening de la serie por algo menos de 50€.

  • Star Trek: Pop-Ups

    Star Trek: Pop-Ups
    ‘Star Trek’ cuenta con un volumen que incluye siete imágenes tridimensionales y más de veinte normales. Entre sus páginas se recrean elementos míticos como la Enterprise o el Cubo de los Borg y se puede encontrar rondando los 30€.

  • The Walking Dead: The Pop-up book

    The Walking Dead: The Pop-up book
    Este mismo mes AMC lanzaba este libro tridimensional de ‘The Walking Dead’, que nos da la posibilidad de visitar escenarios y escenas conocidas por los fans de la serie, e incluye detalles de los zombis más recordados del show.

  • Doctor Who: Viajes Espaciales

    Doctor Who: Viajes Espaciales
    La BBC, que no es muy amiga de este formato, lanzó en su momento junto a Penguin Books un volumen con David Tennant en portada. El libro en cuestión se titula ‘Space Travels’ (Viajes espaciales) y aunque no está en español lo podéis encontrar por la red a un precio que va desde los 50 a los 40 dólares.

  • The Big Bang Theory

    The Big Bang Theory
    Pese a que no es un libro como tal, como parte de la campaña para conseguir premios Emmy, Warner Group decidió realizar un pop-up exclusivo y limitado para regalárselo a los críticos y al jurado. Este volumen está compuesto por cuatro escenas que nos transportan al descansillo de Penny y Leonard, la tienda comics de Stuart, el salón de Sheldon y el de Penny. Sólo se puede adquirir a través de subastas en la red, por lo que su precio es incalculable (metafóricamente hablando).

Y es que, por mucho que defendamos al libro digital, hay experiencias que no se pueden recrear en los dispositivos electrónicos. Tal es el caso del libro tridimensional, que llega cargado de novedades que te presentamos a continuación…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios