www.appdelibros.com

El catálogo de la plataforma se acerca a los 2.000 ebooks

Hoopla se hace con los ebooks de Disney
Ampliar

Hoopla se hace con los ebooks de Disney

Por Rafael Morán Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
www.rafabernaldodequiros.com
miércoles 11 de noviembre de 2015, 00:52h
Este servicio exclusivo para bibliotecas nacía hace un año de una librería online con apenas éxito. Varios autores y editoriales han decidido apostar por esta plataforma, reuniendo ya más de 1.000 ebooks en un catálogo que parece haber encontrado su filón definitivo en la compañía del icónico ratón animado.

Disney ha incorporado todo su catálogo a esta plataforma, por lo que Hoopla cuenta ya con más de 750 obras de la compañía entre las que se encuentran sus títulos más famosos, además de aquellos menos conocidos por el gran público pero que aportan gran valor al catálogo.

Entre algunas de sus curiosidades destacan todas las publicaciones digitales creadas de la serie Star Wars, material al que podrán acceder los usuarios de esta plataforma sin un coste adicional.

El catálogo de servicios crece de esta manera de forma exponencial, acercándose a los 2.000 ebooks. Aunque se sitúe lejos de otras opciones como Amazon, a pesar de lo modesto de su catálogo, compite de forma directa con otros actores del panorama editorial electrónico como Epic!, cuya rentabilidad parece más que probada.

Este renovado servicio de suscripción promete un ascenso imparable, y es que plataformas más grandes y asentadas como Overdrive o 3M Cloud empiezan a notar el embiste de las más pequeñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios