www.appdelibros.com

La plataforma ha creado alianzas con Disney, Hapercollins o National Geographic, entre otras

Epic! supera la barrera de los 10 millones de ebooks leídos
Ampliar

Epic! supera la barrera de los 10 millones de ebooks leídos

Por Rafael Morán Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
www.rafabernaldodequiros.com
martes 27 de octubre de 2015, 22:51h
Una de las tarifas planas de ebooks más reconocida y con mejor catálogo ha marcado un hito con respecto a su competencia. Se trata del servicio llamado Epic!, el cual ha dado a conocer su buena salud, superando los 10 millones de lecturas con su inventario.

A pesar de este dato, la plataforma no cuenta con más de 10 millones de títulos, sino que los lectores han leído varias veces algunos de sus ebooks. Ellos o alguna de las personas con las que comparten el servicio.

Hay que recordar que desde 2014 Epic! ha creado alianzas con algunas de las compañías más relevantes del sector, como pueden ser Disney, Mcmillan, Hapercollins o National Geographic.

Mientras que otros servicios como Scribd han reducido considerablemente el número de ebooks con el fin de limitar los costes, Epic! está apostando por nuevas formas de alimentar su catálogo, al que ya se puede acceder a través de la web, por lo que un adulto o varios niños podrán disfrutar de una misma lectura sin tener que atarse al tamaño de un smartphone, tablet o eReader con Android.

Este servicio cuenta además con un coste reducido de 4,99 dólares, mientras que, por ejemplo, Kindle Unlimited, cuesta el prácticamente el doble.

Para agradecer la fidelidad de sus lectores, EPic! añadirá en los próximos días 100 ebooks bilingües y audiobooks, formato con el que podría levantar aún más si cabe el negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios