www.appdelibros.com

Los amantes de Hogwarts están de enhorabuena

Harry Potter resurge de sus cenizas gracias y se vuelve interactivo gracias a Apple

Por Rafael Morán Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
www.rafabernaldodequiros.com
domingo 11 de octubre de 2015, 11:18h
La compañía de la manzana relanza los libros del popular mago con todo tipo de animaciones y contenidos originales para los dispositivos móviles de Apple, iPhone y iPad.
Harry Potter resurge de sus cenizas gracias y se vuelve interactivo gracias a Apple

Disponibles ya en la iBooks Store española, los libros cuentan con los textos originales que cautivaron a medio mundo y otras novedades como animaciones interactivas o ilustraciones. La intención, según la empresa editora, no es otra que agradecer a los seguidores de Hogwarts y al mundo fantástico creado por Rowling su fidelidad. Para ello, junto con Apple, se ha creado una forma única de disfrutar de sus historias y entresijos.

En estas obras renovadas podremos encontrar anotaciones personales de la autora, tal y como aparecían en los libros digitales de Harry Potter que estuvieron disponibles sólo a través de Pottermore, y que ahora pueden disfrutar también los usuarios de iBooks.

Además de los nuevos contenidos, los fanáticos de la saga podrán encontrar nuevas portadas para cada una de las obras y nuevas fuentes de Potter personalizadas en los encabezados y letras de inicio de los capítulos.

Con un precio de salida de 9,99 euros, los libros aspiran a volver a lo más alto de la lista de la iBooks Store, como adelanto del esperado spin off del mago, que nos devolverá el universo de magia de Rowling a la gran pantalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios