www.appdelibros.com

BitLit se reinventa con nueva y mejorada aplicación

Captura tus libros con “Shelfie”

Captura tus libros con “Shelfie”

lunes 14 de septiembre de 2015, 16:05h
Shelfie ya está disponible para todos los usuarios con todas las funcionalidades clásicas y, como novedad, acceso directo a Goodreads.
Captura tus libros con “Shelfie”

BitLit cambia de nombre su aplicación para dar la bienvenida a Shelfie con la que, además de capturar nuestros libros para buscar su homólogo en digital, podremos añadirlos a nuestro Goodreads.

Aunque Shelfie es, en realidad, un cambio de nombre y algunos añadidos más a la aplicación anterior, BitLit no pierde su esencia, con un manejo sencillo y resuelto.

Esta popular empresa consigue ebooks de los libros que tenemos de forma gratuita o por un precio menor al habitual, lo que ha llevado a que no sólo los lectores se interesen por la plataforma, ya que las editoriales y los distribuidores no le quitan ojo.

Además, BitLit acaba de firmar un acuerdo con la distribuidora Ingram, por lo que su catálogo ya supera los 140.000 títulos. Poco queda ya de aquella startup que luchaba en un campo de gigantes con apenas recursos y toda una trayectoria por delante. La empresa es ahora capaz de hacer frente a otros catálogos y plataformas derivadas de la actividad de la pionera Amazon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de App de libros

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.